empresa2

En Auxiaqua somos un departamento especializado en el tratamiento de aguas. Formamos parte de AUXICOLOR, S.A. –Grupo CROMOGENIA-UNITS–, empresa fabricante de productos químicos y especialidades para la industria textil. Nuestra central está ubicada en Terrassa, a 20 km. de Barcelona, y ocupa una superficie de 4.000 m2. en donde producimos y comercializamos una amplia gama de productos.
Desde 1.993, hemos estado presente en el sector de tratamiento de aguas, colaborando con los profesionales industriales y desarrollando productos específicos, así como distribuyendo membranas de características diversas, cajas de presión, carbón activado, resinas de intercambio iónico y, especialmente, membranas de osmosis inversa de la marca HYDRANAUTICS, de la que Auxiaqua es distribuidor autorizado.

La gran expansión en el sector nos han permitido colaborar de forma eficaz en el crecimiento de nuestros clientes, en base a una adecuada gama de productos y un servicio y atención personal competente y honesto.